
Los medios de pago digitales te facilitan la vida
La forma en que habitamos el mundo está dando un vuelco total gracias a la transformación digital, pues las aplicaciones y servicios de pagos electrónicos han hecho mucho más rápido, sencillo y seguro transacciones que antes nos llevaban demasiado tiempo.
Las horas eternas en las salas de espera de las entidades bancarias cada vez son menores. Ya no hay que ir hasta las oficinas para realizar pagos, transferencias o pedir ayuda con algún tema. E incluso podemos activar tarjetas débito y crédito de forma remota. A través de sitios web y aplicaciones se solucionan inquietudes que antes nos requerían demasiado tiempo. Por eso, hacer parte de la transformación digital se ha convertido en una necesidad.
Ventajas de los pagos digitales
- Ahorrar tiempo es uno de los grandes beneficios de los pagos electrónicos. Estos surgen para facilitar la vida de los consumidores, pues no nos digamos mentiras, pasar horas haciendo filas para realizar alguna consignación, pagar una cuota de un crédito, hacer una compra en una tienda física, etc., ya no es el plan favorito de las personas. Y aunque en el sector cooperativo la cercanía con los asociados sigue siendo fundamental, también lo es brindar servicios digitales que permitan que los asociados accedan de forma segura, rápida y sencilla a sus productos, ahorrándoles tiempo que utilizarán en lo que realmente desean hacer.
- Ya no es necesario ir directamente a las tiendas o comercios para realizar una compra. Los negocios también se están digitalizando y las tiendas virtuales son cada vez más comunes y necesarias. Gracias a botones de pago como PSE y pasarelas de pago como PayU, Mercado Pago, entre otras, compramos en cuestión de minutos.
- Las transacciones electrónicas son seguras. Uno de los miedos más grandes a la hora de pagar por internet es su supuesta inseguridad, pero la realidad es que los pagos electrónicos son confiables, están respaldados por un sistema robusto de seguridad que impide la suplantación de identidad y el robo de datos bancarios, como las claves. Así que los invitamos a dejar el miedo y atreverse a ser parte del futuro.
Por todo lo anterior, desde CooGómezPlata nos transformamos digitalmente sin dejar de lado la cercanía con nuestros asociados, pues queremos estar a la altura de las necesidades de nuestros asociados al mismo tiempo que respondemos a los avances tecnológicos del sector.
Ahora puedes realizar tus pagos, consultar tu saldo, hacer transferencias, etc., a través de nuestro multiportal y la App Red Coopcentral.
Si aún no sabes cómo hacer parte de la transformación digital, puedes acceder a CEUS, el Centro de Experiencia de Usuario Solidario que tenemos gracias a nuestra alianza con la red Coopcentral. Da clic aquí y aprende a usar nuestros servicios digitales.
Y recuerda: aunque creemos en la transformación digital, siempre serás bienvenido en nuestras oficinas. ¡Nuestros asociados son nuestra prioridad!