Actualice sus datos Personales

CAMPAÑA ACTUALIZACION DEDATOS 2018 

REVIVE TUS RELACIONES CON NOSOTROS



8VIGENCIA DE LA CAMPAÑA: Fecha de inicio: Octubre 01 de 2018.
Fecha terminación de campaña: diciembre 30 de 2018.
Cubrimiento: aplica para todas las agencias de Coogomezplata. Gómez Plata, Carolina y Medellín

PERFIL DE ASOCIADOS PARA APLICAR A LA CAMPAÑA:
• Asociados activos e inactivos con cualquier tipo de productos y que se encuentren al día en sus obligaciones.
• Asociados con cedula de ciudadanía o con NIT

En la Campaña de Actualización de Datos Coogomezplata 2018 pueden participar los Asociados en estado activo. La participación del Asociado en la Campaña de Actualización de Datos Coogomezplata 2018 implica la aceptación de las “CONDICIONES Y RESTRICCIONES” establecidos en el presente documento. Todo incumplimiento de las condiciones aquí descritas implicará la no entrega del obsequio a los asociados o la obligación de devolver el obsequio otorgado.  


¿CÓMO FUNCIONA LA CAMPAÑA?
El asociado que actualice sus datos a través de la asesoría en cualquiera de nuestras agencias Podrá reclamar un obsequio luego de diligenciar el formato de solicitud de productos y servicios-actualización de datos debidamente firmado y huelleado.
Si durante la campaña un asociado realiza solicitud de crédito y actualiza nuevamente sus datos y ya se le ha entregado el detalle en el desarrollo de la campaña no será beneficiario del obsequio dos veces. Ejemplo: Sí un asociado actualiza sus datos en el mes de noviembre, y en diciembre realiza una solicitud de crédito, no se le vuelve a dar obsequio. 


MEDIOS PARA ACTUALIZAR DATOS
• Asesoría en agencia: el asociado se puede acercar a un asesor comercial en cualquiera de nuestras tres (3) agencias, para actualizar sus datos;


Condiciones:
 Firma de la relación de entrega del detalle,
  Estar al día en todas las obligaciones para con la entidad (aportes sociales y créditos como principal y deudor solidario),
  Suministrar datos verídicos y verificables

Restricciones:
  Los obsequios se entregan en físico y no en dinero en efectivo  A cada asociado se le entregará el obsequio una sola vez.
 Si el asociado no acepta el obsequio o sus condiciones se considera que ha renunciado y extingue toda relación con esta campaña.

La participación de los interesados, así como la actividad y el obsequio, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos términos.
Cualquier situación que no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelta por COOGOMEZPLATA.
Deberá existir total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del ganador, de otro modo el premio no será entregado. La responsabilidad de COOGOMEZPLATA LTDA., culmina con la entrega del detalla.

BENEFICIOS:
Es importante resaltar que realizar esta actividad le permitirá a usted continuar beneficiándose de los siguientes auxilios:
• Salud: Brigadas de salud.
• Educación: Auxilios educativos para Universidades y Posgrados.
• Sociales: Servicio funerario totalmente gratis, cursos de manualidades, ayudas económicas para calamidades, sorteos mensuales
Nacimiento, Defunción Familiar, Defunción Asociado, Jubilación e Invalidez Asociado.
• Fidelización y Bienestar: Cumpleaños, Canasta Familiar y Disfruta una Experiencia

“ESTAMOS ACTUALIZANDO PARA MEJORAR"

“Es importante recordar que la actualización de datos es un deber que le corresponde como asociado, de acuerdo con lo establecido en el articulo 12 literales I y P del Estatuto de Coogomezplata y para dar cumplimiento legal a lo establecido por la Superintendencia de la Economía Solidaria en la Circular Básica Jurídica Capitulo XI numeral 4.1.3 ”.

Vigilada

Inscrita